Preguntas frecuentes

Estas suelen ser algunas de las consultas que con más frecuencia me realizan.
Si tienes otra duda que quieres despejar contáctame

El control se realiza semanalmente vía WhatsApp para ver el Progreso y despejar dudas del alumno.
Además si contratas el plan trimestral tendremos un control mensual por videollamada para mayor acercamiento con el alumno.

Si, los planes los realizo en base a tus objetivos, necesidades y ciertos elementos. Por ello se solicitará cierta información detallada sobre ti al iniciar el plan y a medida que vamos avanzando con la asesoría mes a mes.

El resultado se verá dependiendo el compromiso del alumno con la planificación y el contexto de cada uno. De todas formas, si sigues el plan al pie de la letra verás cambios desde el primer mes.

Sí, las asesorías son para cualquier persona. Estoy capacitado tanto para enfoque femenino como masculino.

No, sólo realizo planes y seguimiento online. Pero aplicó todas las herramientas necesarias para lograr un acercamiento y contacto directo con el alumno, de forma que se sienta realmente acompañado en todo el proceso, tanto con tu alimentación como en ejecución de ejercicios.

Para ello será necesario que graves vídeo de la técnica de algunos ejercicios para luego ser corregido según corresponde. Además se te proporcionará una biblioteca de vídeos de ejercicios que estarán en tu rutina para que uses de referencia en tu entrenamiento.

Tendremos un soporte vía WhatsApp en donde podremos estar en constante comunicación y despejar todas las dudas que te surjan durante todo el camino. (Siempre dentro del horario de trabajo).