Aceptación de los Términos y Condiciones
Al comprar cualquier paquete o programa de ivofitness.com, usted en el presente representa y garantiza que: (i) toda la información contenida en cualquier presentación por usted es de su propiedad o se le otorgaron derechos para permitirle difundir la información como se establece en estos Términos y Condiciones; y (ii) la información contenida en cualquiera de sus presentaciones no infringe en los derechos de propiedad intelectual de otros, incluyendo pero no limitándose a, derechos de autor, marca registrada, patente, o derechos de secreto comercial.

Usted acepta total responsabilidad, asume todo riesgo, y desliga y/o libera Ivo Nicolás Chapochnikoff de cualquier pérdida, lesión, reclamo o daños de manera directa o indirecta ocasionados por el uso del programa, con o sin supervisión adecuada del uso e independientemente si usted fue negligente en tal uso. Al realizar dicha compra, usted confirma y verifica que es física y mentalmente capaz para realizar dicho entrenamiento, y acepta conscientemente y con conocimiento de causa de todos los riesgos asociados con su uso.

El usuario cuando accede al sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. IvoFitness no garantiza ni la rapidez, ni la ininterrupción, ni la ausencia de virus en el sitio web. Asimismo, el titular del sitio web, los colaboradores, sus socios, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en él se facilita.

No se garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, no se responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Su compra a cualquiera de nuestros programas o paquetes indica su aceptación de estos Términos y Condiciones y no acepta devoluciones.

También autoriza a Ivo Fitness para que puedan remitirle comunicaciones comerciales a través del correo electrónico o de cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Las autorizaciones para el envío de información comercial, cesión de datos y envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos serán revocables, en cualquier momento, mediante comunicación

escrita dirigida a Ivo Fitness. La dirección antes mencionada, en la que deberá indicar los siguientes datos para su identificación: nombre y dirección.

Menores de edad.
Ivo Fitness recuerda a los usuarios mayores de edad, que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son no apropiados para la edad de estos últimos.
Ivofitness.com les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres o tutores, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios de Internet a los que los menores pueden tener acceso y cuáles no.